Code Vein enseña varias de sus armas en nuevas imágenes

Code Vein pretende ser mucho más que «otro Dark Souls» y por ello Bandai Namco está revelando bastante información sobre el título en las últimas semanas. En esta ocasión se han mostrado muchas de las armas que podremos encontrar en este mundo post-apocalíptico que finalmente podremos disfrutar a principios de 2018. La revista Famitsu ha publicado diferentes capturas del juego en las que se pueden ver estas armas.

Como te contábamos, Famitsu ha publicado diversas capturas de Code Vein en las que se muestran muchas de las armas que podremos utilizar en el juego y a algunos de sus personajes. Estas imágenes que te mostramos a continuación nos llegan gracias a la recopilación de las mismas que ha realizado Dualshockers. Además, también enseñan armamento no mostrado hasta la fecha.

Otras características que serán importante dentro de Code Vein serán la propia historia y el nivel de dificultad. Hace unos días pudimos ver un nuevo tráiler en el que se exploraba la narración que nos presentará el título, así como nos enteramos de que no va a ser posible reducir su dificultad.

Cerrar