Code Vein es más que un Dark Souls en anime, según su director

Code Vein es más que un Dark Souls en anime según su director

Hace unas semanas repasábamos, a través de un llamativo gameplay de Code Vein, algunas de las similitudes que guarda con la franquicia Dark Souls. No obstante, su máximo responsable creativo no cree que las impresiones sobre el videojuego, que aún no ha anunciado su fecha de lanzamiento, deban reducirse a una mera comparación con la saga desarrollada por From Software.

Además de incorporar la apariencia anime, que servirá para diferenciarlo notablemente al menos en el apartado estético, Code Vein tratará de dirigirse a un público mucho más amplio. Incluso apoyándose en una dificultad no apta para todos los paladares, una de las señas de identidad de Dark Souls, Hiroshi Yoshimura cree que su propuesta será accesible para todo tipo de usuarios.

En un encuentro con el portal VG247, el director del juego ha destacado también la historia de la que gozará el juego, que permitirá adentrarse en múltiples tramas en las que los desarrolladores han tratado de profundizar para ofrecer una experiencia compleja en lo narrativo. ¿Crees que, pese a guardar cierto parecido con una saga tan popular, Code Vein logrará destacar con su propia identidad entre los aficionados al género?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar