Code Vein es retocado “sobre la marcha” en una presentación gracias a Unreal Engine 4

Code Vein puede ser retocado “sobre la marcha” gracias a Unreal Engine 4

Code Vein, del que hace poco hemos visto nuevos detalles de sus armas y personajes, va a hacer uso de una característica del motor Unreal Engine 4 que seguro va a facilitar la vida a sus responsables. Y es que nosotros no podremos ajustar el nivel de dificultad del juego, pero Bandai Namco, y concretamente el equipo desarrollador de God Eater, que está a cargo de Code Vein, sí podrán hacer ajustes detallados sobre la marcha, sin tener que hurgar a fondo en el código.

En una reciente presentación realizada en Japón, algunos miembros del equipo han demostrado lo fácil que es para ellos introducir ajustes a través del Unreal Engine 4 sin que para ello haya que recurrir a un programador. Así lo recogió la web nipona 4Gamer y nos llega a nosotros vía WCFTech. La demostración consistió en alterar el juego en base al feedback de los los presentes sobre la marcha, concretamente un ajuste en la sincronización de los golpes con espada a dos manos. Cambios que, no obstante, no serán llevados a la versión final del juego y que solo se hicieron a efectos de demostración. Pero que dejan patente que para Bandai Namco será muy fácil poner a punto su juego según lo  que diga la comunidad.

Code Vein es un título de tintes vampíricos que aspira a recoger la antorcha de Dark Souls, para lo que ya ha prometido un nivel de dificultad bastante exigente. Contará con un sistema de Concentración que aumentará las habilidades de los personajes durante la batalla, con lo que se facilitarán las esquivas y la defensa en caso de vernos rodeados por una hora de enemigos. Igualmente, dispondremos de un sistema de Compañeros con el que podremos solicitar un apoyo.

Code Vein se lanzará el año que viene en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar