Code Vein revela su fecha de lanzamiento oficial con un nuevo tráiler

Ración de vampiros al estilo Souls en septiembre de este mismo año.

Code vein podría llegar a Nintendo Switch

De tener la intención de llegar a nuestras consolas a desaparecer sin dejar rastro. Code Vein ha vuelto a la vida con una prueba de red que nos ha permitido saborear esta mezcla de jugabilidad al estilo Souls con una marcadísima estética anime. Un adelanto de lo que Bandai Namco prepara para septiembre de este mismo año. Si, habéis leído bien, septiembre. Code Vein acaba de confirmar su fecha de lanzamiento.

Ha sido a través del Xbox Inside, con un tráiler que hace un repaso por los personajes y las mecánicas de juego, así como algún que otro combate con los jefes que nos cruzaremos en esta nueva aventura. Lo nuevo de la compañía japonesa aterrizará el 27 de septiembre del presente 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un plan muy diferente al 28 de septiembre de 2018 planeado inicialmente. Bandai Namco ha decidido dejar un margen de casi un año para establecer esta nueva fecha de estreno, esperamos que para introducir importantes mejoras y conseguir que la experiencia final para el usuario esté lo más pulida y sea lo más disfrutable posible.

Muy pronto podremos hablaros de él largo y tendido, aunque os adelantamos que nos ha dejado muy buen sabor de boca tras nuestra última toma de contacto. ¿Implicará también esta nueva fecha un posible lanzamiento en Nintendo Switch? Pronto podremos salir de dudas, aunque, por el momento, ya sabemos a qué día esperar para poder hincarle el diente a este Code Vein.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar