Code Vein pone fecha de lanzamiento al DLC Hellfire Knight

Nuevos escenarios, enemigos, armas...

code vein

El primer contenido adicional de pago de Code Vein ha sido revelado por Microsoft Score, tal y como informa Gematsu. Este primer DLC recibirá el nombre de Hellfire Knight, El Caballero infernal en España. Según informa la tienda digital de Xbox, los jugadores pueden esperar «conseguir nuevos trajes alternativos para los compañeros en las áreas que se han añadido a las Profundidades, además de nuevas armas, velos y códigos de sangre«.

Code Vein: Hellfire Knight se estrenará este mismo miércoles 29 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Su precio de lanzamiento será de 4,99 € , aunque también forma parte del Pase de Temporada del juego, disponible por 24,99 € en todas las plataformas. De momento, se desconoce el resto del contenido adicional del videojuego, aunque está confirmado que dos DLC más se estrenarán a principios de año.

Code Vein es un juego que transcurre en un futuro no muy lejano. Desarrollado por Bandai Namco, se trata de un RPG de acción donde el mundo ha sido asolado. Lo que antes eran rascacielos, ahora son tumbas del pasado. Sus protagonistas son los resucitados Ocultos de Vein, quienes luchan por sobrevivir al ser bendecidos con varios dones a cambio de recuerdos y sed de sangre.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar