Code Vein llegará este verano, según un nuevo rumor

El lanzamiento de un videojuego es uno de los temas que más especulaciones levanta y sobre el que más se habla. No son pocos los rumores que tratan de anticiparse al anuncio oficial, y ahora asistimos a un caso así. En este caso el protagonista es Code Vein, título de Bandai-Namco que se posiciona como un sucesor de Dark Souls en lo que a mecánicas se refiere (por muy manida que resulte esta comparación).

Los nuevos rumores llegan desde Game Reactor y señalan a la recepción de un mail por parte de 3H Distribution Oy, encargados de distribuir Code Vein. En dicho correo a la prensa se habría indicado una posible fecha de lanzamiento, julio de 2018. Este mes se indicaría para las versiones de PlayStation 4 y de Xbox One, dejando a un lado PC. Al mismo tiemp, también se hace referencia a otra información relacionada con el juego.

De acuerdo con este supuesto mail enviado por 3H Distribution Oy, Code Vein tendría finalmente una recomendación PEGI +16. Por el momento, esta información queda a la espera de confirmación. Tendremos que aguardar a que Bandai-Namco nos revele si efectivamente vamos a pasarnos un verano junto a este videojuego o si por el contrario en las vacaciones estivales vamos a estar a la espera de conocer dicha fecha.

¿Interesado en conocer más de Code Vein? Entonces no tienes más que leer esta información que compartimos hace algún tiempo contigo y en donde hablamos de los personajes que nos encontraremos en esta aventura a partir del próximo… ¿julio?

 

Cerrar