Code Vein, lo nuevo de Bandai Namco, muestra sus primeras imágenes

Famitsu muestra las primeras imágenes de Code Vein, lo nuevo de Bandai Namco

Code Vein es lo próximo de Bandai Namco, y viene de la mano de los creadores de God Eater. Como ya te contamos, este RPG de acción se situará en un futuro postapocalíptico cercano en el que algo llamado las Espinas del Juicio han llevado al mundo a un estado de ruina al impactar contra la corteza terrestre. Los supervivientes se han transformado en Revenants, seres inmortales con sed de sangre que corren el peligro de perder el control cuando ésta es excesiva, convirtiéndose en un monstruo llamado Lost. Y ahora, los Lost están poniendo en peligro lo poco que queda la sociedad en este mundo.

La revista Famitsu ha dado estos detalles y algunos más en su último número, junto con imágenes del juego que podrás ver aquí debajo gracias a Gematsu. Una de las principales características de Code Vein será que viajaremos con un Compañero, con el cual se irá reforzando nuestro vínculo a base de victorias y eso hará que se desbloqueen nuevas habilidades. Además, el juego contará con armamento variado para los Revenants, principalmente armas cuerpo a cuerpo, y con algo llamado Blood Veils, que serán mecanismos de distintas formas que permitirán extraer y consumir la sangre de los Lost. Algo que permitirá activar técnicas especiales denominadas Tempered Blood, que sin duda nos serán útiles mientras exploramos las mazmorras del juego.

Code Vein tiene previsto un anuncio oficial hoy mismo a través de las ramas occidentales de Bandai Namco en el que se espera que se concreten las plataformas y la fecha de lanzamiento. ¿Qué te parece este nuevo proyecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar