Code Vein muestra a uno de sus jefes en un nuevo trailer

Un inmenso lobo será uno de los primeros grandes antagonistas del juego.

Code Vein muestra a uno de sus jefes en un nuevo trailer

Cada vez está más cerca la llegada de Code Vein, el próximo título de Bandai Namco. Este juego heredero del estilo de los videojuegos de From Software ha mostrado un nuevo trailer donde se puede ver particularmente a uno de sus jefes como informa Gamingbolt.com. A finales del pasado mes de Mayo el juego contó con una prueba de red.

El jefe resulta ser The Sucessor of the Ribcage (nombre que, traducido de forma más o menos coherente sería algo así como Caja Torácica del Sucesor, teniendo en cuenta que solo le vemos de cintura para arriba) un enorme lobo con varios brazos similar a la deidad hindú Shiva que parece que no atacará únicamente sus fauces y colmillos, sino que también dispone de ataques elementales como bolas de fuego, descargas eléctricas, proyectiles de hielo y también es capaz de disparar rayos láser. Vamos, que parece que no nos pondrá las cosas fáciles en absoluto y que este combate pondrá a prueba nuestra habilidad en el juego. Atacar en el momento justo y saber apartarse a tiempo parecen ser las claves para acabar con esta bestia.

El juego, originalmente anunciado para el año pasado, será lanzado a las tiendas de forma definitiva el 27 de Septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, uno de sus productores, Keita Izuka, apuntaba a que en un futuro el título podría acabar llegando a Nintendo Switch.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar