Code Vein muestra la personalización de personajes y otros muchos aspectos

Code Vein muestra personajes, combate y personalización en nuevas imágenes

El 2018 será el año en el que Bandai Namco se lance a la yugular con Code Vein, un juego de toques vampíricos que recuerda irremediablemente a las pautas marcadas por From Software en sus recientes éxitos. No hace mucho pudimos ver su entorno postapocalíptico en una colección de capturas. Ahora, ese entorno cobra vida con otra tanda de imágenes que muestran a sus personajes en plena acción.

Pero antes de pasar al combate, cabe resaltar el sistema de personalización de Code Vein, que ya se comentaba desde hace tiempo y que ahora se ha dejado ver levemente en una instantánea de las que Bandai Namco ha liberado a los medios especializados. En ella podemos ver, aunque sea en japonés, como la creación cubrirá varios aspectos que nos permitirán afinar en la apariencia de nuestro avatar en VEIN.

Además, Bandai Namco ha mostrado a uno de los personajes secundario que tendrán importancia en Code Vein, y no es otra que Io, una Revenant que ha perdido sus recuerdos pero que conoce este mundo sombrío especialmente bien.

En cuanto al combate, es el aspecto que copa el grupo de las capturas y en las que podemos apreciar tanto retazos de su mecánica como los sistemas de resistencia y absorción, su mecánica de enfoque, sus especiales o incluso la acción con compañeros. Todo esto lo podremos disfrutar el próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué te parece este juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar