Code Vein muestra su primer tráiler cargado de acción y ofrece nuevos detalles

Code Vein muestra su primer tráiler

Después de que se revelara el nombre y los primeros detalles del nuevo título de Bandai Namco, solo faltaba que se mostrara también un tráiler del juego, así como que se presentara su sinopsis. Y eso es exactamente lo que la compañía ha acabado haciendo. Porque hoy se ha lanzado un tráiler de no más de tres minutos que nos presenta Code Vein, un título donde la sangre será la principal protagonista.

Como informa Polygon, Code Vein tiene previsto su lanzamiento para 2018, para las principales consolas domésticas. El planteamiento de este título nos sitúa en un mundo donde sus habitantes han decidido sacrificar sus recuerdos para poder conservar su humanidad. Sin embargo, aquí se plantea un problema, ya que para poder sobrevivir, estos seres deberán alimentarse de sangre. Porque la sed puede acabar transformando a estas “apariciones” en monstruos irracionales conocidos como “los perdidos”.

Y será aquí donde nuestro protagonista, intentando escapar de este terrorífico escenario, contará con la ayuda de un compañero junto al que se enfrentará a todo tipo de enemigos y jefes al más puro estilo Dark Souls. Uno de los puntos fuertes del juego será el gran arsenal y la potencia de ataque de la que dispondremos, ya que podremos escoger entre una gran variedad de armas que incluyen tanto cuerpo a cuerpo, como armas a distancia. Además, también contaremos con unos dones que permitirán a nuestro personaje volverse más fuerte a través de unos dispositivos capaces de drenar la sangre de nuestros enemigos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar