Code Vein no permitirá ajustar la dificultad

Code Vein es uno de los lanzamientos más importantes que tiene Bandai Namco para 2018, con permiso de Dragon Ball FighterZ. En esta ocasión se han dado a conocer nuevos detalles sobre su nivel de dificultad, y si ya sabíamos que no sería un juego accesible para todos los públicos, ahora queda aún más claro, ya que no ofrecerá distintos niveles de dificultad.

Tal y como recoge Dualshockers, Code Vein está diseñado de tal forma que los jugadores tendrán que buscar la manera de hacer más fácil la experiencia a medida que aplica mejoras al personaje y en ningún momento ofrecerá un nivel de dificultad más sencillo. De esta forma el juego solo será accesible a aquellos jugadores más pacientes.

El equipo de desarrollo también se ha referido a Dark Souls y ha confirmado que con el sistema de compañeros se distanciará de lo presentado en la serie de From Software. Además, recientemente se han enseñado algunos de los escenarios que presentará la aventura.

Por el momento no hay fecha confirmada para el lanzamiento de Code Vein, pero el título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2018.

 

Cerrar