Code Vein se muestra en un extenso gameplay de 40 minutos

El RPG de Bandai Namco se estrena el 27 de septiembre.

Code Vein

Code Vein, el prometedor RPG de acción a cargo de Banda Namco, llega al mercado el próximo 27 de septiembre. Lo hará en PC, PlayStation 4 y Xbox One y nos promete exploración, acción y desafío a partes iguales. Algo que podemos comprobar perfectamente en el nuevo vídeo que nos permite disfrutar de 40 minutos de su jugabilidad. A continuación, os dejamos el vídeo completo, mostrado durante el evento de Sony en la reciente Animation Comic Con de Hong Kong.

El título ha entrado en la fase final de su desarrollo y durante las últimas semanas no son pocos los nuevos detalles que nos ha desvelado. Recientemente vimos cómo se las gasta una de sus armas más poderosas: el gran martillo y la beta que durante un fin de semana permitió a los usuarios probar los primeros compases del juego dejó buenas sensaciones entre los jugadores que esperan su llegada como agua de mayo.

Code Vein es un RPG de acción reminiscente de Dark Souls, la obra de Hidetaka Miyazaki. Dificultad exigente, altas dosis de exploración debido a su intrincado diseño de niveles y uno de los elementos más antiguos que podemos encontrar en un videojuego: el ensayo y error.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar