Code Vein ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo

BANDAI NAMCO Studios ha dado las gracias en un tuit.

Captura de pantalla de Code Vein

A finales de septiembre de 2019 fue lanzado Code Vein en PS4, Xbox One y PC. El juego, desarrollado por BANDAI NAMCO Studios, es un RPG de acción donde tenemos que formar un equipo y viajar hasta el fin del mundo para descubrir nuestro pasado. Además, tiene multijugador cooperativo para dos jugadores. Dicho esto, vayamos al grano, ¿ha vendido bien?

En la cuenta de Twitter de Code Vein han publicado un tuit anunciando que el juego ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo. De paso, han aprovechado para dar las gracias a todos los fans. No sabemos si el juego ha cumplido las expectativas de BANDAI NAMCO Studios, pero también es verdad que no es un título para todo tipo de jugadores.

En su día salió un rumor sobre la supuesta salida de Code Vein en Nintendo Switch. Es más, apareció un PDF donde se mencionaba una versión para Switch. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada, así que es poco probable que salga a corto plazo, si es que llega a salir.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar