Code Vein presenta a dos nuevos personajes

Code Vein presenta a dos nuevos personajes

Code Vein es uno de los próximos lanzamientos de Bandai Namco que está dando que hablar de cara al futuro, y es que el género del action RPG en tercera persona parece que promete en cada uno de sus juegos en los últimos tiempos tras la influencia de Dark Souls. Precisamente es su misma editora la que nos presenta un juego donde seres llamados Revenants, o “Apariciones”, se embarcarán en un viaje por la tierra de Vein para recuperar sus recuerdos. Y ya conocemos a dos de ellos.

Bandai Namco ha anunciado mediante nota de prensa a dos de los personajes que formarán parte del juego. Por un lado está Mia Karnstein, una Revenant errante que vaga por Vein acompañada por su hermano pequeño, la única familia que le queda y a quien protegerá con una bayoneta con la que puede atacar a distancia. Y por otro lado está Yakumo Shinonome, un antiguo mercenario al que se le da bien cuidar de los demás, lo que hace que sea apreciado por todos. Eso sí, es todo un profesional cuando ha de combatir.

A continuación puedes ver nuevas imágenes con estos personajes en las que podrás apreciar a dos de los jefes de este nuevo juego de Bandai Namco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar