Code Vein puede acabar llegando a Nintendo Switch

No se sabe si se trata de una filtración o de un error de la empresa.

Code vein podría llegar a Nintendo Switch

En junio del año pasado informábamos sobre la fecha de lanzamiento de este esperado juego. Supuestamente iba a llegar en septiembre pero esto no fue así y se retrasó hasta un punto indeterminado de 2019. Ahora un rumor circula por las redes a causa de una filtración o error en la página de Bandai Namco que apunta a que este título puede llegar a Nintendo Switch.

Entre julio de 2018 y marzo de este año se ha producido un cambio en las listas de Acuerdo de Licencia con el Usuario Final, que son las condiciones o limitaciones que debes aceptar para poder jugar a un juego, en la página de Bandai Namco. Ha aparecido un PDF para un Code Vein en Nintendo Switch, versión que nunca ha sido presentada oficialmente.

Inicialmente, las plataformas anunciadas por la empresa eran PlayStation 4, Xbox One y PC por lo que esta filtración puede tratarse únicamente de un error. Todavía no se sabe con certeza ya que Bandai Namco no lo ha confirmado oficialmente.

Tampoco se sabe con seguridad la fecha final de lanzamiento a lo largo de este año ya que Bandai Namco ha mantenido silencio acerca de este título tan esperado.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar