Code Vein revela nuevos detalles sobre sus personajes

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Code Vein, el juego que nos transporta a un mundo postapocalíptico en donde encarnaremos a una raza de humanos que han mutado hacia una especie de vampiros. Ahora Bandai-Namco nos acerca más a este universo profundizando en la historia de los personajes que compondrán esta historia, entre ellos Mido.

¿Quién es Mido? Bandai-Namco nos explica que este personaje antes del ‘Gran Hundimiento’ adoptaba a huérfanos para llevar a cabo experimentos y mandar a estos niños al campo de batalla. En dichas pruebas empleaba partes de su propio cuerpo con el fin de reforzarlos y convertirse en una aparición superior.

Un grupo de apariciones reforzadas protegen a Mido, y alcanzan tal fuerza que pueden detener los ataques de Yakumo. Sin embargo, esto no dentendrá a este personaje, que conseguirá cada vez más poder. Por otro lado, Code Vein habla del nuevo sistema de absorción de combos. Para ejecutarlo habrá que emplear un arma justo después de un ataque enemigo.

Entre estos combos, destaca el de bayoneta, que se espacian mucho durante el ataque. Además, también se puede usar nada más realizar un ataque, lo cual permite al jugador impactar a sus rivales con potentes combos mientras todavía está en el aire. Además, Code Vein también ofrece nuevos datos sobre sus armas:

  • – Espada a una mano. Tiene el ataque especial ‘Espada del atardecer’, que permite al jugador caer sobre su rival con la espada.
  • – Espada ancha y de Hanemukuro. Permiten ataques cargados capaces de ejercer una gran daño sobre los rivales.
  • – Espada a dos manos. Cuenta con el ataque especial Zweihander, apuñalamiento de largo alcance que se ejecuta mientras el jugador avanza hacia su rival.
  • – Nagimukuro y Filo transportado. Ataques característicos de las armas a dos manos, debido a su gran alcance.

 

 

Cerrar