Code Vein se adentra en sus escenarios en un nuevo vídeo

Hace unos días, los responsables de Code Vein publicaban una serie de imágenes relativas a las opciones de personalización que el usuario tendrá a su disposición en el videojuego, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC. En esta ocasión, sin embargo, Bandai Namco ha preferido centrarse en la exploración de los escenarios que podremos transitar a lo largo de la aventura.

En el vídeo que ha compartido IGN podemos echar un vistazo a un paraje helado y también a su opuesto, una ciudad donde el fuego se convierte en uno de los elementos visuales más llamativos. Sin embargo, los desarrolladores no han querido dejar la jugabilidad a un lado y, por ello, han compartido también dos nuevos gameplays donde podemos apreciar diferentes mecánicas jugables.

Con motivo de la celebración de la Tokyo Game Show 2017, Famitsu ha publicado nuevos detalles de la jugabilidad de Code Vein, que contará con intensos enfrentamientos que seguro agradarán a los aficionados a los JRPG. Sin más dilación, te invitamos visionar tanto el clip sobre los escenarios del juego como los nuevos gameplays de uno de los títulos más esperados del género para el próximo año. ¿Qué es lo que más te llama la atención del juego por el momento?

 


 

Cerrar