Code Vein se deja ver en acción en un extenso vídeo

Code Vein se deja ver en acción en un extenso vídeo

Code Vein, el juego de temática vampírica que prepara Bandai Namco, y que verá la luz a lo largo de este 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC, se ha vuelto a mostrar de una manera bastante detallada y extensa en un nuevo vídeo que muestra su jugabilidad. Se trata, como ya sucediera el año pasado, de una demostración de unos 20 minutos de duración, que esta vez viene comentada por uno de sus desarrolladores. Aunque en esta ocasión, no modificarán el juego sobre la marcha para demostrar el poderío del Unreal Engine 4.

La demostración transcurre, como podrás ver en el vídeo incluido más abajo y procedente del evento Game no Dengeki Thanks Festival 2018, en una de las mazmorras del juego, dando un cierto toque oscuro y tenebroso que recuerda a cierta otra saga de rol y acción de Bandai Namco. En este caso, sin embargo, contaremos con la compañía de otro personaje que nos prestará sus habilidades especiales para hacer frente a los peligros que surjan.

El broche al vídeo lo pone un combate contra uno de los jefes que aguardan en el juego, y que lleva por nombre Queen's Knight. Parece un enemigo bastante duro, así que ve tomando nota si tienes pensado hacerte con este juego.

Por el momento, Code Vein no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera su llegada para este mismo año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar