Code Vein se deja ver en un nuevo gameplay de 17 minutos

Cada vez son más los datos que van revelándose de la próxima e interesante apuesta de Bandai Namco, Code Vein; un juego que no sería la primera vez que se compara con Dark Souls. Y eso, aunque su director ya haya explicado en varias ocasiones que este nuevo título es mucho más que eso.

Y ahora, desde IGN y como parte de su serie IGN First, ha publicado un nuevo vídeo del gameplay de 17 minutos de Code Vein donde se puede apreciar con mucha más claridad las semejanzas, pero también las diferencias que comparte con títulos como Dark Souls o Bloodborne.

Porque esos 17 minutos muestran todo tipo de combates contra todo tipo de enemigos, donde será esencial tanto contar con el arma indicada para cada caso, como preparar de antemano una estrategia para sufrir el menor daño posible. Además, el vídeo permite descubrir de primera mano el comportamiento de nuestro acompañante en el juego, que se meterá de lleno en las mismas peleas que nosotros, pudiendo salvarnos en múltiples ocasiones, y a quien también será necesario curar para evitar que acabe muriendo.

Por último, cabe destacar las distintas habilidades del protagonista del juego, que le permitirán obtener una gran ventaja en combate, y que se presentarán tanto en forma de unas monstruosas garras, como en potentes ataques con la sangre como principal elemento de estos.

Cerrar