Code Vein se muestra en un nuevo gameplay de 20 minutos

Code Vein se muestra en un nuevo gameplay de 20 minutos

Bandai Namco tiene un catálogo de lanzamientos bastante interesante para 2018, como por ejemplo Dragon Ball FighterZ, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino o Code Vein. Precisamente este último ha presentado recientemente diversos gameplays en los que podemos ver algunas de las zonas que mostrará el juego, así como su jugabilidad y otras características.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo subido por Shirrako a YouTube, la jugabilidad que ofrece Code Vein recuerda enormemente a lo visto en Dark Souls, aunque en este caso la atmósfera presenta diseños animados. Eso sí, la brutalidad no faltará a la cita, por lo que la sangre estará presente en cada uno de los enfrentamientos que nos ofrezca el título. En el siguiente vídeo, además, encontrarás el combate contra uno de los jefes de Code Vein, por lo que te avisamos antes de que te topes con posibles spoilers.

Cabe recordar que su estudio ha tenido muy claro el tipo de experiencia que quiere ofrecer a los jugadores y desde el primer momento han pensado en un título que suponga un reto a quien lo juegue. Es por ello que Code Vein no permitirá ajustar la dificultad, ya que el juego está siendo desarrollado bajo una premisa, la misma que Bandai Namco quiere ofrecer a cada una de las personas que lo prueben.

Por el momento no hay ninguna fecha confirmada para ver Code Vein en Europa, aunque Bandai Namco sí anunció que llegará en 2018, como ya hemos adelantado antes. Además estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar