Codemasters detalla la fecha de lanzamiento y las ediciones especiales de GRID 2

Poco a poco, Codemasters va dando más datos sobre GRID 2. Si el otro día os traíamos un vídeo con partes de acción real, hoy la desarrolladora ha confirmado su fecha de lanzamiento, al menos en territorio americano, que será el 28 de mayo. Así mismo, también ha anunciado tres ediciones limitadas distintas dependiendo de en qué cadena de tiendas se formalice la reserva del juego.

En GameStop, sus clientes podrán hacerse con GRID 2: Turbo-Charged Edition y los siguientes contenidos:

  • McLaren Racing Pack: Incluye el McLaren MP4-12C GT3 Special Edition para el modo de un jugador, multijugador y un evento especial online, además de dos nuevos recorridos en Brands Hatchs.
  • GTR Racing Pack: Incluye el Nissan GT-R SpecV para el modo de un jugador, multijugador y un evento especial online, además de cinco nuevos recorridos en Yas Marina.

Si la reserva se realiza en Best Buy, GRID 2: IndyCar Edition será la elegida e incluirá lo siguiente:

  • Indy Car Pack: Incluye el Dallara IndyCar y el IndyCar Pace para el modo de un jugador, multijugador y un evento especial online, además de dos nuevos recorridos en el Circuito Oval de Indianápolis.

Por último, la reserva por Amazon nos dará acceso a GRID 2: Head Start Edition con los siguientes contenidos:

  • Head Start Pack: Incluye el exclusivo Mercedes-Benz SLR McLaren 722 GT para el modo de un jugador y multijugador, así como descuentos en las mejoras para coches en los modos online además de un bonus para RaceNet.

Codemasters también ha mostrado la portada del juego, la cual os mostramos a continuación por gentileza de All Games Beta.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar