Codemasters extiende su acuerdo con la F1 hasta 2025

Quedan asegurados nuevos juegos de la franquicia para los próximos años.

mercedes f1 2019

Dentro de los juegos de carreras, quizá unos de los más clásicos que rara vez se pierden un año son los F1 de Codemasters y parece que así seguirá siendo por bastantes años más. El equipo británico confirma que ha renovado su acuerdo de derechos hasta 2025, con la posibilidad de ampliarlo hasta 2026 o 2027.

Sin duda es una gran noticia para los amantes de las carreras y esta serie de conducción que ha logrado reinventarse poco a poco hasta alcanzar cotas de calidad notables. También se posiciona de esta manera como una de las franquicias más longevas dentro del género de conducción, con entregas anuales desde 2009, cuando lanzaron el primer juego de la serie en Wii tras adquirir los derechos del campeonato mundial de F1 en 2008.

Desde entonces, hemos tenido un juego de F1 cada año que, por lo general, se iba superando a sí mismo, hasta el último F1 2019 el pasado 25 de junio para Xbox One, PC y PS4. Esperemos que siga su buena racha y podamos decir lo mismo dentro de 6 o 7 años.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar