Codemasters trabaja en una nueva IP para PC, PS4 y Xbox One

Una vez más, las ofertas de trabajo de una desarrolladora de videojuegos nos llevan a especular sobre sus futuros proyectos, y en esta ocasión todos los rumores parecen apuntar a Codemasters, los creadores de franquicias como F1 o GRID.

Según podemos ver en su página web oficial, se han publicado en la sección de empleo diversas ofertas de trabajo en busca de profesionales del sector que hayan tenido experiencia con la nueva generación de consolas y el desarrollo en PC, en orden de crear una "emocionante nueva IP para descarga digital y consolas". Otra oferta aparte, busca a un desarrollador para otro trabajo sospechosamente parecido: "una emocionante nueva IP para móviles y tablets", pero en ambos casos se desarrollarían usando el motor Unity3D, lo que nos hace pensar en que se trataría de una adaptación del primero para plataformas portátiles.

Poco más se sabe de este asunto, pero gracias a Videogamer sabemos que hace un par de semanas el community manager del estudio, Ben Walke, aseguró que en Codemasters están centrados ahora mismo en los títulos de carreras, y que no se plantean pasar por el momento a otros géneros.

¿Se tratará del nacimiento de una nueva franquicia de carreras destinada especialmente a la nueva generación?

Tendremos que esperar para averiguarlo. Si quieres acceder a alguna de las ofertas de empleo entra en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar