El código Konami se esconde en el agujero negro de Fortnite

La espera se puede amenizar con un minijuego bastante entretenido

Fortnite

El agujero negro que se ha tragado Fortnite sigue apareciendo en las pantallas de los jugadores, pero en Epic Games han tenido la deferencia hacia sus jugadores de esconder un secreto en esta pantalla. Tal y como informa Kotaku, aquellos que siguen esperando a que ocurra algo pueden amenizar su espera con un minijuego si saben qué teclas pulsar. Se ha descubierto que el famoso código Konami funciona en Fortnite y que se puede ejecutar para que se despliegue un minijuego al estilo Space Invader que, si bien no es gran cosa, demuestra aún más el cuidado con el que están llevando las cosas en la desarrolladora.

De esta forma, y para aquellos que no lo sepáis, si ejecutáis los comandos que pide el código Konami, se desbloqueará un minijuego en el que seremos una porción de pizza y tendremos que atacar a un enorme hamburguesote. Esto es lo que tendréis que pulsar para iniciar este juego:

  • En PlayStation 4: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Círculo, X, Options
  • En Xbox One: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, Start
  • En PC: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, tecla Enter

Muchos jugadores han compartido ya tutoriales y métodos de hacerlo, ya que dependiendo de la plataforma, cambia ligeramente el código, como podéis observar más arriba. Fortnite sigue con su agujero negro activo y de momento no se ve la luz al final del túnel para saber que viene después.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar