Cody llegará a Street Fighter V: Arcade Edition el 26 de junio

Street Fighter V: Arcade Edition dará la bienvenida a un nuevo viejo conocido en cosa de un mes. No es ningún Power Ranger, pero también ha salvado su ciudad, y hasta ha pagado por ello. Desde Final Fight y Street Fighter IV regresa Cody Travers, el ahora flamante alcalde de Metro City, reintegrado en la sociedad tras cumplir condena en prisión y presto para lanzar sus demoledores puñetazos en las peleas callejeras de Capcom.

Cody aparecerá en Street Fighter V: Arcade Edition hecho un pincel, con un aire más maduro con respecto a su chulesca primera aparición y sobre todo su desaliñado regreso como presidiario. De hecho, Gematsu recoge que sus movimientos, aunque similares a los acostumbrados, han sido levemente retocados para encajar con su nuevo estilo más refinado y elegante. Es decir, nada de tretas sucias como liarse a pedradas, algo impropio de un alcalde de orden. Lo sí hará Cody cuando esté en modo V-Trigger es sacar a pasear su fiel cuchillo y tubería, reminiscentes de Final Fight.

Además, el honorable alcalde Travers dispone de nuevas bazas como el Tornado Sweep, un proyectil con el que proyectará a distancia una ráfaga de aire, al tiempo que conserva su Ruffian Kick y su Zonk Knuckle como movimientos especiales. Sus combos han sido revisados también, y aunque su Criminal Upper es cosa del pasado, el movimiento crítico Criminal Punisher llega para tomar el relevo.

Cody llegará con varias apariencias que incluyen su nuevo y elegante traje, los pantalones que vistiera en su día su suegro Mike Haggar, el traje de presidiario de Street Fighter Alpha 3, su tradicional conjunto de camiseta blanca y vaqueros o un elegante traje de fiesta blanco con el que inaugurar polideportivos en Metro City después de cascar unas cuantas cabezas de ex-miembros de Mad Gear. Como alcalde nuestro que es, Cody nos debe un vídeo de presentación, y ese vídeo de presentación que nos debe nos lo va a dar a continuación:

Cerrar