El cofundador de Visceral Games se une a PUBG Corp. para liderar un nuevo estudio

Glen Schofield se encargará de un nuevo estudio para videojuegos AAA.

Recientemente, PUBG Corp. ha anunciado que trabajará en un nuevo estudio llamado Striking Distance, el cual estará dirigido por Glen Schofield, cofundador de Visceral Games y productor ejecutivo de Dead Space y Call of Duty: WWII. Según Comicbook, Glen Schofield confirmó a través de una entrevista que su objetivo principal es crear videojuegos AAA y que ya han empezado a trabajar en un nuevo proyecto, pero no ha dado muchos detalles referentes sobre esto.

«A lo largo de mi carrera, he tenido muchas oportunidades de hacer algunos juegos notables que cuentan historias increíbles, y cada uno de ellos ha significado algo especial para mí. Pero ahora, esos aprendizajes me ayudarán a construir un equipo de AAA que pueda explorar nuevos diseños y conceptos de una forma llamativa».

El juego en el que trabajará Striking Distance estará basado en el universo de PUBG, este tendrá una historia totalmente diferente y según Schofield, se ha confirmado que no será una secuela del videojuego Playerunknown’s Battlegrounds Battle Royale. Entonces si no es una secuela de PUBG, considerando el trabajo de la producción, posiblemente se trate de un shooter, pero eso no lo sabremos hasta que confirmen su primer juego para darle apertura al nuevo estudio dirigido por PUBG Corp.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar