Después de la cama gaming, llega el cojín gaming (también obra y arte de Japón)

¿Cómodo?

Uso del cojín gamer

Después de haber visto la cama para gamers no podemos decidir si el cojín gamer inventado en Japón es necesario o si, por el contrario, es un invento innecesario a todas luces. No hay duda de que puede hacer un gran servicio, pero no ayuda demasiado a nada que no pueda hacer una buena postura a la hora de jugar.

Justo a continuación puedes ver las diferentes imágenes y alguno de sus usos, desde guardar snacks, pasando por apoyar los brazos para jugar a la portátil o ver películas en un smartphone. Quizás este tipo de accesorio para gamers no sea tan necesario, pero para algunos podría ser el complemento ideal en sus sesiones si necesitaran una especie de mesa para apoyarse «en la nada». Supongo que es algo que hay que probar en persona para poder juzgar su eficacia, pero a nosotros el concepto no termina de convencernos.

¿Qué te parece a ti este cojín gamer sacado de Japón, algo completamente necesario o un invento más que no aporta realmente nada?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar