Así luce la colección de ropa Levi basada en Super Mario

¡Encuentra tu prenda perfecta!

levi

La marca de ropa Levi anunció la semana pasada una colaboración con Nintendo para lanzar una serie de prendas basadas en Super Mario, la conocida saga protagonizada por el fontanero más famoso del mundo. En el día de hoy, se ha revelado el conjunto de prendas que estarán disponible en tiendas Levi desde el próximo día 1 de abril: desde chaquetas, camisas y pantalones hasta monos y conjuntos llenos de estampados protagonizado por los personajes de la conocida serie.

Anunciado con motivo del día de Super Mario, celebrado el pasado 10 de marzo, esta línea de ropa no ha anunciado su listado de precios. No obstante, cabe recalcar que unos vaqueros de Levi suele ostentar un precio de entre 99 y 120 euros, mientras que una cazadora vaquera suele fijar un precio de 120 euros. De esta manera podemos imaginar los precios que rondarán los nuevos productores basados en Super Mario. No obstante, sin haberse anunciado precios es difícil estimar cuánto habrá que desembolsar por cada una de las siguientes prendas:

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar