Estos fan art imaginan lo que dirían algunos Pokémon si pudieran hablar un idioma humano

¡Mira quién habla ahora!

Todos los Pokémon que ha tenido Ash

Una de las constantes en el anime de Pokémon es que, salvo el inteligente Meowth del Team Rocket, ninguno habla ningún idioma humano y siempre pronuncian su propio nombre de una forma simpática pero bastante extraña. Por eso Dorkly ha querido recuperar unas cuantas imágenes y gifs en los que diversos Pokémon aparecen con carteles que contendrían sus palabras si pudieran hablar nuestro idioma.

Podemos ver desde un Magikarp que usa salpicadura furiosamente, indicando que es casi lo único que sabe hacer, un Mewtwo hablando de su oscuro pasado (que no lo era tanto en la versión japonesa de la primera película) o un Ditto que cuenta, sin ruborizarse, cómo casi terminó con la relación de amor que mantenía su entrenador/a. La verdad es que las ilustraciones no tienen desperdicio alguno y hay que reconocer que son la mar de divertidas. Aquí te dejamos unas cuantas para que las puedas disfrutar.

Si deseas ver todas estas creaciones tan humorísticas te recomendamos que consultes todas las páginas de este post y te diviertas como nunca. A nosotros nos ha encantado que los fans hayan sabido darle voz a diversos Pokémon que, si hablaran «humano», seguro nos echarían más de alguna vez una buena y muy merecida bronca, ¿no crees?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar