Crean una colección de fundas de móvil con los 151 Pokémon originales, ¡una para cada uno!

Personaliza tu smartphone con todos los Pokémon de la Generación 1.

Fundas Pokemon 01

Con Pokémon GO, los usuarios de smartphones y fans de Pokémon se han dado la mano para disfrutar del enorme placer de hacerse con todos por las calles de cualquier ciudad. El popular juego de Niantic ha conseguido colar a las criaturas de bolsillo en una gran cantidad de smartphones, aunque existen otras formas de llevarlas siempre en el teléfono. CASETiFY se ha encargado de ello, lanzando una colección de fundas de móvil basada en los primeros 151 Pokémon.

La misma firma que hace unas semanas conseguía licencia oficial por parte de la Pokémon Company para lanzar merchandising, se ha puesto manos a la obra para movilizar toda esta colección de fundas. Tras agotarse la primera oleada, ahora la segunda llega con el nombre de «Colección PokéDex», ofreciendo 151 diseños diferentes basados en todas las criaturas de Kanto, pertenecientes a la primera generación de videojuegos de la saga.

Su lanzamiento está previsto para el 10 de julio, aunque te recomendamos sumarte a la cola de espera que hay en la web para ir asegurándote tu funda en el caso de que la quieras. Ya hay más de 50.000 personas apuntadas, y la lista no hace más que crecer a medida que estás leyendo estas líneas.

Eso sí, ten cuidado. Por el momento, son solo fundas válidas para iPhone y Samsung Galaxy, es buena idea que antes te detengas a ver con qué modelos exactos son compatibles para luego no llevarte sorpresas desagradables y si de verdad quieres presumir de llevar a la generación Pokémon de Kanto en tu móvil allá donde vayas, aunque siempre puedes ponerte a capturarla en el juego de móviles, ese que ya se prepara para la Generación 5.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar