Colección ICON: Fox lanza en Blu-Ray títulos emblemáticos

20th Century Fox ha lanzado al mercado español la Colección ICON, una recopilación de algunos de sus títulos más emblemáticos en Blu-Ray. Esta edición goza de una nueva portada, más minimalista, y con numeroso contenido extra, entre los que se encuentran muchas escenas eliminadas y extendidas, así como documentales de la producción, curiosidades del rodaje, información del reparto y vídeos de cómo se hicieron las películas.

La colección ICON se centra en los títulos del género de acción, thriller y ciencia ficción que ha producido la productora en las últimas décadas, siendo todos éxitos de taquilla y películas de culto. La mayoría han disfrutado de secuelas, o incluso están en proyecto continuaciones o remakes, como son los casos de Indepedence Day, 28 días después y Golpe en la Pequeña China, con Dwayne Johnson encabezando el reparto.

La Colección ICON ya está a la venta a un precio de 10,20 euros en Bluray, y el catálogo está compuesto por El Equipo A, French Connection, Sr. y Sra. Smith, Wall Street, El Buscavidas y Depredador 2; que se unen a las ya mencionadas Golpe en la Pequeña China, 28 días después e Indepedence Day.

Publicaciones relacionadas

Cerrar