Esta impresionante colección de pins incluye a todos los Pokémon

Es realmente única.

Líderes Pokémon de Kanto

A nosotros nos parece que los pins Pokémon son el complemento ideal para nuestra ropa vaquera, por eso ya te hablamos de unos pins-cereal versión minimalista y también de su antítesis, una colección gigantesca de Poképins que te harán inmensamente feliz. Como también te llenarían de dicha la colección que hemos podido ver hoy y que tiene a todos los Pokémon que existen hechos decoración con la ayuda de minicuentas.

Bajo estas líneas podrás ver la tremenda colección de pins Pokémon compartida por Keroshroom en Reddit y que incluso contiene las formas alternativas de cada Pokémon conocido. La verdad es que es una pasada de trabajo y nos imaginamos que le ha llevado una buena cantidad de tiempo hacerlos todos, pero todo apunta a que el esfuerzo ha merecido la pena.

Every Pokemon (alt forms included) Menu Sprite made in Mini Perler Beads. from pokemon

Si te gusta el resultado, anímate y haz tú figuras o pines con estas minicuentas perler, seguro que todos estarán deseando que les regales una de tus creaciones.

Imagen de portada I Wallpaper Set

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar