Coleco Chameleon iniciará su campaña de Kickstarter el 26 de abril

Coleco Chameleon iniciará su campaña de Kickstarter el 26 de abril

Hoy en día se han vuelto a poner de moda tendencias y objetos que creíamos nunca volveríamos a ver en el gran mercado, como ha sido, por ejemplo, el caso de la vuelta de los tocadiscos y los discos de vinilo. Pues bien, nadie ha dicho que no podamos ser hipsters de las consolas, algo que se hará patente gracias a la Coleco Chameleon.

Esta consola, surgida de la unión entre Coleco y Retro Video Game Systems podrá reproducir cartuchos de juegos de 8, 16, y 32 bits, con adaptaciones del catálogo actual de títulos. ¿Cuándo nos podremos hacer con ella? Aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, pues aún precisa de la financiación necesaria, para lo cual dará inicio a su campaña de Kickstarter el próximo 26 de abril. En dicha campaña, si donamos 135 dólares, ya seremos dueños de una Coleco Chameleon una vez se financie, con un objetivo económico aún desconocido.

Recordemos que no es el primer intento de crowdfunding de este modelo de plataforma, pues ya tuvo su propia campaña en Indiegogo bajo el nombre de Retro VGS, de cuyo objetivo de casi dos millones de dólares sólo consiguió 80.000. ¿Lo conseguirá esta vez? Permaneceremos atentos a su página de Facebook para nueva información sobre la campaña. A continuación te dejamos el vídeo que muestra los primeros títulos con los que contará Coleco Chameleon.

Publicaciones relacionadas

Cerrar