Colin Farrell se ha leído el guión de la película de Warcraft y dice que es “asombroso”

¿Qué hay de Warcraft, la adaptación al cine de la franquicia de juegos del mismo nombre creada por Blizzard? Se sabe que hay un guión circulando por ahí, que están teniendo lugar negociaciones para los papeles principales, pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. Tanto que ni los propios interesados saben muy bien en qué punto está este proyecto. Por ejemplo, el actor que suena con más fuerza para ser el cabeza de cartel de la película, Colin Farrell, se encoge de hombros cuando le preguntan acerca del film que tiene previsto Duncan Jones. Eso sí, mirad lo que dice: “Me he leído el guión, por si os sirve de algo. Y es asombroso”.

Farrell ha hecho estas declaraciones en una entrevista para IGN al respecto de la película, que aunque poco a poco toma forma sigue todavía en el aire: “Me reuní con Duncan y leí el guión, me encantó, y Duncan era todo lo guay que se puede ser. No sé qué pasa con esta película. No sé en qué punto del proceso están ahora mismo. El guión es realmente guay, es un mundo que no he explorado nunca y es verdaderamente grande y fantástico. Con el don que tiene Duncan para lo visual y lo que hizo con Moon con apenas calderilla, no puedo ni imaginarme lo que podría hacer con Warcraft”.

Aunque a Farrell se le ve bastante entusiasmado con el proyecto, no ha dado confirmación oficial de si va a estar o no en la película, aunque por sus palabras entendemos que si hay negociación no parece estar haciéndole ascos. De cualquier modo, como el mismo actor dice el proyecto sigue echando a andar, aún no se sabe cuántos pasos a dado y todavía es pronto para cualquier cosa, de modo que solo nos queda esperar y confiar en esos buenos mimbres a nivel de guión que tanto han gustado a Colin Farrell.

Publicaciones relacionadas

Cerrar