Esto es lo que tienen en común Breath of the Wild, Horizon Zero Dawn y Ghost Recon

Seguro que ni te habías dado cuenta, ¿o sí?

Paisajes de Breath of the Wild, Horizon Zero Dawn y Ghost Recon

A veces, bueno, muchas veces, varios juegos coinciden en usar varios elementos muy similares, lo que les hace parecerse en un determinado momento. Esto no quiere decir que se copien unos a otros necesariamente, pero sí da fe de que algunas inspiraciones tienen un lugar común, o que determinados títulos quieren rendir un pequeño homenaje a otros de una forma especial. En otros casos, esto también podría ser fruto de la coincidencia, pero no deja de ser algo curioso. En este caso, un curioso meme que se ha podido ver en Reddit se mofa con gran ironía de que tres grandes juegos como Breath of the Wild, Horizon: Zero Dawn y Ghost Recon: Wildlands tienen la “misma” colina en su mundo.

Te recomendamos I Así funciona el crossover entre Ghost Recon: Wildlands y Splinter Cell

Como puedes ver en la imagen de más abajo, estos tres juegos parecen compartir la “misma dichosa colina”, como bien apunta el ingenioso meme. No sabemos a ciencia cierta si esto es una mera coincidencia, o fruto de una nueva corriente en los videojuegos actuales por situarse e inspirarse en elementos salvajes e inmaculados de la naturaleza que, además, siempre quedan bien en cualquier portada que se precie, ¿verdad? Es curioso como, sin pretenderlo, muchos juegos toman una misma referencia y la integran en sus mundos, creando parecidos tan peculiares en entregas tan diferentes entre sí.

Meme de colina en Breath of the Wild, Ghost Recon, Horizon Zero Dawn

Te recomendamos I Alucina con cómo sería Breath Of The Wild si fuese una película de Studio Ghibli

Compra The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch en Amazon
Compra Horizon: Zero Down para PS4 en Amazon
Compra Ghost Recon: Wildlands para PS4 en Amazon
Compra Ghost Recon: Wildlands para Xbox One en Amazon
Compra Ghost Recon: Wildlands para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar