La mansión de Corneo contará con un torneo de batalla en Final Fantasy VII Remake

Square Enix monta un Coliseo Corneo completamente nuevo en el remake.

Don Corneo en FFVII Remake

Que Final Fantasy VII Remake va a ampliar exponencialmente el contenido del juego original es algo que cada vez queda más claro. Aunque este primer lanzamiento cubre solo la parte de Midgar del RPG de PlayStation, sus creadores tienen la firme intención de hacer que sea mucho más grande en todos los sentidos. Ya sabemos de la presencia de nuevos personajes, como también de nuevos jefes, y ahora se ha confirmado otra curiosa novedad: un torneo de combates que tendrá lugar dentro de la Mansión de Corneo.

Comprar Final Fantasy VII Remake en Amazon

El Coliseo Corneo es ese nuevo lugar con el que nos toparemos mientras nos zambullimos en la nueva historia de este ARPG. Dirigido por Don Corneo, el hombre que domina el Mercado Muro del Sector 6 de Midgar, este lugar tendrá una fuerte relación con una parte de la aventura en la que tendremos que colarnos en su mansión. Y es que, como ya sabréis muchos, en un momento del juego tendremos que disfrazarnos de chica para poder entrar en sus dominios y así poder progresar en la historia principal.

Coliseo Corneo en FFVII Remake

La imagen ha sido revelada por la propia Square Enix, como parte de una batería nueva de capturas que muestran diferentes secciones de FFVII Remake que no estaban presentes en el juego original. Muy inspirado en la zona de batalla de Gold Saucer, que se encontraba en una parte más avanzada dentro del FFVII clásico, este coliseo se encuentra en el interior de la Mansión de Don Corneo, y nos enfrentará frente a hordas de diferentes enemigos para conseguir todo tipo de recompensas. ¿Será necesario también para poder aprender el último Límite de Cloud?

Por el momento, no hay más detalles sobre esta localización, pero ya tenemos claro que el contenido del remake va a ser amplísimo y que, en cierto modo, buscará rescatar algunos de los conceptos del clásico completo para condensarlos aquí y ofrecer muchas más experiencias de las que ofrecía el juego de los 90 en el arco de Midgar, aunque también con algunos recortes. El 10 de abril podremos jugar a Final Fantasy VII Remake en PS4.

Final Fantasy VII Remake, ¿llegará también a PlayStation 5?

Viendo que Square Enix ha recurrido al uso del Unreal Engine 4 para este desarrollo y que, además, está creando un auténtico portento técnico con este título, no es de extrañar que se realice un posible lanzamiento de FFVII Remake en PS5. El título cuenta con una exclusividad anual en PS4 que caducará en abril de 2021, aplazada tras el retraso del lanzamiento, y es posible que los japoneses aprovechen para relanzarlo con importantes mejoras en la nueva consola de Sony.

Está por ver cuál es el camino que toman de cara a futuras partes, aunque es evidente que el futuro de Final Fantasy VII Remake está en la nueva generación. ¿Aprovechará el fin de la exclusividad para llegar también a las consolas de Microsoft y a PC?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar