ColorWare diseña mandos para Nintendo Switch inspirados en NES

A la mayoría de fans de Nintendo les encanta echar la vista atrás y recordar los grandes momentos que nos dio la compañía japonesa en el pasado (algo que sigue haciendo a día de hoy). Si ese es tu caso es posible que te interese lo que hoy tenemos que decirte. Y es que la compañía ColorWare, conocida por realizar versiones alternativas de conocidos productos, ha lanzado unos controladores para Switch que te encandilarán.

En concreto se trata de unos Joy-Con y de un Pro Controller inspirados en la estética de los mandos de Nintendo Entertainment System, más conocida como NES. El negro y el gris dominan los accesorios, aunque lo más nostálgico y bonito es ver los botones de color rojo. Si estás interesado, eso sí, ve preparando la chequera, pues la exclusividad de los productos de ColorWare hace que nos encontremos ante precios muy elevados.

En este caso los Joy-Con inspirados en NES tienen un precio de 199 dólares, mientras que el Pro Controller también para Nintendo Switch puede conseguirse por 189 dólares. El precio es más del doble del oficial que ofrece la compañía nipona, pero lo cierto es que este diseño exclusivo podría ser muy llamativo para los fans más clásicos de la Gran N. ¿Estás interesado en alguno de estos dos productos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar