COLUMNA DE OPINIÓN: Donde cabe Francia, caben Nueva York y el océano Atlántico

Mañana a las 12.00 horas estrenamos en AlfaBetaJuega una nueva columna de opinión en la que os hablaremos de un juego recién anunciado que trae tanta emoción a los fans como polémica a su estudio: Assassin's Creed Rogue y el problema de lanzar dos juegos de una misma franquicia en apenas dos meses.

Las críticas de los usuarios a la cada vez más corta periocidad de lanzamiento de los juegos de Ubisoft y su decisión de llevar las últimas dos entregas de la saga a la nueva generación de consolas y la vieja por separado, nos lleva a pensar si en realidad tenemos que esperar lo peor para el futuro de la franquicia o si quizá es demasiado pronto para juzgarlo. ¿Cuál será el papel del binomio Unity y Rogue para el universo Assassin's Creed?

Como siempre, os animamos a uniros al debate, por lo que no os perdáis mañana jueves a partir de las 12 de la mañana la columna de opinión "Donde cabe Francia, cabe Nueva York y el océano Atlántico", que redacta nuestra colaboradora Claudia García en AlfaBetaJuega.

Por ahora, ¿qué sensaciones os da Assassin's Creed Rogue?

Cerrar