COLUMNA DE OPINIÓN: ¿Están en crisis los juegos de lucha?

Cuando muchos de nosotros éramos pequeños, las partidas en casa con los amigos estaban protagonizadas a menudo por juegos de lucha. Sin embargo, con el paso de los años ya no ocurre así. ¿Por qué han perdido fuerza los juegos de lucha, sobre todo en esta generación? ¿Está en crisis este género? 

David Castaño @iCrono, Product Manager de BANDAI NAMCO y un gran aficionado de los juegos de peleas, nos habla sobre ello en esta columna de opinión, especialmente pensada para aquellos que quieran saber por qué el género de la lucha no vive sus mejores momentos. 

ENTRA YA EN ESTE ENLACE PARA LEERLA Y ÚNETE AL DEBATE.

Sobre David Castaño: Papá en prácticas. Diseñador y programador reconvertido a terrorista del marketing, con casi nueve años de experiencia en el sector. Un buen día decide que lo de Bellas Artes no es para él y opta por liarse la manta a la cabeza con un MBA. Antiguo redactor de Revista Oficial PlayStation y Super Juegos, actual jefe de producto en BANDAI NAMCO a cargo de joyitas como Tekken, Dark Souls, Ace Combat, One Piece o Tales of, entre otras muchas hierbas. Enamorado del retro en general y la Super Nintendo en particular, en su tiempo libre perpetra el podcast Retrobits junto a unos amigos, echa alguna foto y juega a algún videojuego. Sí, no da para mucho más… es lo que tiene ser joven.

Publicaciones relacionadas

Cerrar