COLUMNA DE OPINIÓN: Las claves para empezar a dedicarte al desarrollo de videojuegos

Es el sueño de muchos. Trabajar en lo que más les gusta. Sin embargo, aunque es fácil decirlo, no es tan fácil conseguirlo. Requiere mucho esfuerzo, constancia y perseverancia. Sabemos que a muchos de vosotros os encantaría dedicaros el día de mañana a desarrollar videojuegos. Y también que a veces es difícil pensar por dónde hay que empezar.

Tranquilos, porque aquí estamos para ayudaros. Mañana, a las 12:00 del mediodía, os traeremos una columna de opinión que es toda una impagable guía sobre cuáles son los primeros pasos que hay que dar para dedicarse al desarrollo de videojuegos: Por dónde empezar, qué opciones existen, consejos para que no te engañen, qué cualidades hay que tener, qué formación adicional se necesita… Absolutamente todo lo que necesitas saber para comenzar tu andadura en esta preciosa profesión.

Todo de la mano de Juan P. Ordoñez, autor del libro “Power Ups. Conviértete en un profesional de los videojuegos” y Profesor en másters de la Universidad Complutense de Madrid, Alcalá de Henares, IPECC Y ESNE. Poca gente te podrá dar tan buenos consejos como él, así que te recomendamos que no te pierdas su artículo, que estará disponible desde mañana jueves a las 12:00 del mediodía. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar