COLUMNA DE OPINIÓN: "Lee, juega, ama"

Empezad a preparar vuestros argumentos, pues mañana a las 12:00 horas en AlfaBetaJuega tendremos una nueva columna de opinión dónde tendréis la oportunidad de debatir sobre ese triángulo amoroso que forman videojuegos, cine y libros, no siempre con un final feliz.

Cada vez que recibimos noticias sobre la adaptación al cine de un videojuego o la llegada a las tiendas de títulos que nos suenan más de la cartelera que de las consolas, todos los jugadores nos armamos de prudencia y montamos grandes debates que suelen tener dos posturas diferenciadas: o acaba siendo algo pasable, o es un desastre. Esta tónica habitual cambia si nos referimos a libros, esos productos que parecen estar más considerados merchandising que productos serios, y que a ojos de nuestra colaboradora Claudia García merecen más reconocimiento y popularidad. ¿Pero qué pensáis vosotros?

Como os decimos, mañana a las 12:00 horas podréis discutir con la columna de opinión "Lee, juega, ama" en AlfaBetaJuega, pero como siempre podéis calentar en los comentarios de esta noticia.

Os recordamos, además, que si os interesan los libros sobre arte de videojuegos podéis leer nuestro reportaje al respecto haciendo clic aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar