COLUMNA DE OPINIÓN: ¿Por qué sigue Adam Sandler haciendo comedias tan flojas?

Adam Sandler es un cómico y músico estadounidense que goza de gran prestigio en su país de origen y que desde 1994 estrena al menos una película al año en la que es el protagonista absoluto. Sus comedias familiares siempre consiguen grandes recaudaciones en Estados Unidos y son estrenadas en el resto del mundo con relativo éxito.

En el año 2010, Vanity Fair le nombró la séptima celebridad más influyente de Hollywood, puesto que es uno de los actores mejor pagados del planeta. Pero, ¿sus comedias son cada vez más flojas o resulta que su humor no es entendido fuera del territorio norteamericano? El 27 de junio, Adam Sandler estrena una nueva comedia junto a Drew Barrymore titulada Juntos y revueltos y, según se desprende del primer tráiler, no tiene pinta de mejorar lo mostrado últimamente.

En nuestra próxima columna de opinión uno de los colaboradores de AlfaBetaJuega, Eduardo Quintana, tratará de averiguar qué queda de aquel joven cómico que parecía la esperanza de la comedia estadounidense. La cita está fijada para mañana jueves a partir de las 12 horas.

Mientras llega el momento, esperamos vuestros comentarios acerca de las comedias de Adam Sandler. ¿Os gustan sus películas? De ser así, ¿cuál es vuestra preferida?

Publicaciones relacionadas

Cerrar