COLUMNA DE OPINIÓN: ¿Sirven los videojuegos como justificación para todo?

Si hablamos de títulos polémicos en los últimos meses, probablemente no encontremos un referente más claro que el caso de Hatred, un título desarrollado por Destructive Creations, y que levantó ampollas después de mostrar un tráiler cargado de violencia indiscriminada, la afiliación a partidos xenófobos de algunos de sus creadores, y la retirada (y posterior reincorporación) del título en la sección Greenlight de Steam. 

Mañana a las 12 horas nuestra compañera Alba García dará su opinión personal al respecto de este polémico juego, ofreciendo su visión en cuanto a cómo un título de estas características puede afectar a la industria del videojuego y cómo la maniobra de Gabe Newell le ha servido de enorme campaña publicitaria. Mientras tanto, podemos ir calentando motores hasta entonces y os invitamos a que nos dejéis en los comentarios vuestras opiniones al respecto.

Vosotros, ¿Qué opináis de Hatred y toda la polémica que lo rodea? ¿Encontráis su lanzamiento inapropiado, o por el contrario creéis que es inofensivo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar