El mítico Comanche resucita en la Gamescom 2019

Veinte años después, vuelve comanche. Vuelven las luchas en helicóptero.

comanche captura gameplay Si has crecido en los noventa seguro que recuerdas la saga de Comanche: combates en helicóptero en PC a lo largo de una decena de entregas durante aquella gloriosa década. Por eso, muchos hemos sentido la llamada de la nostalgia cuando tras los minutos dedicados a repasar Gears 5 se ha revelado que la primera premiere mundial de esta Gamescom 2019 no era otra que la vuelta de Comanche.

El clásico Comanche de THQ Nordic vuelve veinte años después actualizado al siglo XXI. Tal y como ha apuntado uno de sus responsables, mantiene el espíritu clásico de Comanche con frenéticas batallas entre helicópteros, a las que se suman, ahora, toda una infinidad de opciones multijugador obra y gracia del juego online.

Además de un apartado gráfico completamente actualizado y especialmente diseñado para exprimir el potencial de las plataformas actuales, el nuevo Comanche incluye un modo de combate multijugador, la incorporación de drones (¡esto sí que es una renovación!) y el desarrollo de toda una comunidad en torno al juego que te permitirá expandir, nunca mejor dicho, los horizontes de Comanche.

Si quieres conocer más detalles puedes visitar su página web oficial, donde también se indica su horquilla de lanzamiento, el cual será en algún momento de la primera mitad de 2020, con un acceso en fase beta durante los primeros tres meses del año.

Otros artículos de Gamescom 2019 que te gustarán

Dídac Dalmases

Content Manager. Ahora mismo me estoy intentando pasar Internet.

Publicaciones relacionadas

Cerrar