El combate en The Last of Us Parte II puede ser así de espectacular

Los jugadores sacan a relucir las letales dotes de combate de Ellie.

The Last of Us Parte II es un juego rematadamente bueno. En nuestro análisis ya lo hemos explicado con todo lujo de detalles, pero la comunidad está demostrándolo a cada día que pasa mientras exprimen todas y cada una de sus mecánicas. En un título en el que priman la supervivencia y el sigilo, mostrar la letalidad de la protagonista a través de la acción más pura y dura parece imposible, pero no es así. Así de espectacular puede ser el combate en TLOU Parte 2.

Golpes mortales desde el aire, carreras rápidas alternando entre armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo para acabar con los enemigos y una sensación mucho más dinámica de lo que cabría esperar para un juego así. Echad un vistazo a los clips que dejamos a continuación para ver hasta qué punto se puede comprobar la ferocidad de Ellie al pelear contra todos aquellos que intenten matarla.

[Gif] She comes from the sky [The Last of Us Part II] from r/PS4
Last of us combat is stressful from r/PS4

Con la posibilidad de que haya un The Last of Us 3 en el aire, desde luego, no podemos hacer más que esperar que se sigan ofreciendo este tipo de posibilidades en el combate tanto cuerpo a cuerpo como con armas de fuego. ¿Vosotros también habéis sido capaces de hacer cosas así durante vuestra partida con este título de Naughty Dog?

En caso de no haber podido porque no lo tenéis, recordad que seguimos sorteando las ediciones limitadas más espectaculares de The Last of Us Parte II. ¿Queréis participar? Pues aquí os contamos lo que tenéis que hacer para conseguir este juegazo por la patilla.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar