Combate el apocalipsis zombi con The Walking Dead Onslaught para VR

Machacar zombis en VR siempre es bien recibido.

walking dead onslaught

The Walking Dead Onslaught es el siguiente juego de la franquicia creada por Robert Kirkman, que esta vez da el salto a la VR con un juego desarrollado por Survios Games. Como no podría ser de otra manera, en esta propuesta anunciada en la conferencia de Upload VR que llegará a Oculus Rift y Vive con apoyo de la cadena AMC, tendremos que hacer frente a una ingente cantidad de hordas zombis.

Se trata de un shooter donde podremos contar con varios personajes, cada cual con sus armas únicas, y tendremos que superar los niveles al mismo tiempo que intentamos sobrevivir. El juego hace gala tanto de armas de fuego de todo tipo, ya sean escopetas, fusiles o pistolas, o armas de cuerpo a cuerpo, como machetes o armas contundentes. Cuenta con un sistema de físicas mejorado que permitirá revivir la matanza zombi con desmembramientos, empalamientos, mutilaciones de todo tipo y mucha, mucha sangre.

The Walking Dead Onslaught saldrá a la venta para plataformas digitales, además de versiones físicas para Oculus Rift y Vive, como comentamos más arriba. Llegará en otoñó de 2019

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar