
The Walking Dead Onslaught es el siguiente juego de la franquicia creada por Robert Kirkman, que esta vez da el salto a la VR con un juego desarrollado por Survios Games. Como no podría ser de otra manera, en esta propuesta anunciada en la conferencia de Upload VR que llegará a Oculus Rift y Vive con apoyo de la cadena AMC, tendremos que hacer frente a una ingente cantidad de hordas zombis.
Se trata de un shooter donde podremos contar con varios personajes, cada cual con sus armas únicas, y tendremos que superar los niveles al mismo tiempo que intentamos sobrevivir. El juego hace gala tanto de armas de fuego de todo tipo, ya sean escopetas, fusiles o pistolas, o armas de cuerpo a cuerpo, como machetes o armas contundentes. Cuenta con un sistema de físicas mejorado que permitirá revivir la matanza zombi con desmembramientos, empalamientos, mutilaciones de todo tipo y mucha, mucha sangre.
The Walking Dead Onslaught saldrá a la venta para plataformas digitales, además de versiones físicas para Oculus Rift y Vive, como comentamos más arriba. Llegará en otoñó de 2019