El combate de New World estará basado en armas y no en clases tradicionales

New World quiere cambiar todo lo que conocemos de un MMORPG.

New World Amazon

Amazon ha querido incursionar también en el mundo de los videojuegos, aunque de momento ha decidido retrasar el lanzamiento de su New World hasta agosto debido a la actual crisis del COVID-19. Desde Respawnfirst han soltado algunos detalles del juego que nos ponen cada vez los dientes más largos. D

La compañía ha creado New World para que sea bastante diferente de los MMORPGs que conocemos en la actualidad, y ha puesto mucho énfasis en la falta de clases que encontraremos en el juego. Amazon no quiere que la raza o clase de tu personaje sea la que decida tu éxito en la batalla, sino tu posición física en su mundo y las estrategias que uses para luchar contra tus enemigos. Según Richard Lawrence, la cabeza de este proyecto, el juego también se centrará bastante en las armas usadas por el jugador, lo que podría aumentar o disminuir su éxito en el campo de batalla.

No solo los combates serán distintos en New World. La compañía también ha aclarado que la magia usada en su juego será mas sustancial, y no tan etérea. Además, aseguran que también será mas libre y flexible, y no estará atada a ninguna clase en particular.

Richard Lawrence asegura que «Tu posición y física son importantes en el juego, para ti y para el mundo y otros jugadores. Y eso crea una tensión que no ves en otros juegos como este porque tienes que estar alerta» y además también declaró que «Cuando alguien, sin importar el equipo, podría derribarnos en el piso, nos mostró que este es realmente un juego basado en habilidades…». New World está tratando de enseñar a los jugadores de MMORPG que la clase no es lo único que importa, y a usar las estrategias necesarias para ganar todas las batallas.

New World estará disponible para PC el 25 de agosto de 2020, por lo que todavía queda un tiempo considerable para probarlo. Amazon ha prometido revolucionar muchas cosas con este nuevo juego, y estamos ansiosos por ver qué tal resulta.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar