Coleccionar monedas y combatir contra jefes: dos de las novedades de Super Nintendo World

Llegan nuevos detalles del parque de atracciones de Nintendo y Universal.

Super Nintendo World

Super Nintendo World va a abrir sus puertas este verano en Osaka, con un parte de atracciones que será como un videojuego a tamaño real. Universal Studios ha presentado novedades sobre esta sección de su parque temático japonés, acompañando con un vídeo musical de lo más pegadizo y mostrando varias novedades que los asistentes podrán probar cuando acudan al parque este verano. Entre ellas ha confirmado algo bastante interesante, y es que se podrá combatir contra jefes.

Ya sabemos que habrá una atracción de Mario Kart en esta sección de Universal Studios Japan, y también que quienes decidan pasar el día en ella llevarán una pulsera que se sincronizará con una app de sus móviles. El concepto de videojuego se trasladará al mundo real por completo, lo que implicará que los «jugadores» tendrán que explorar, superar todo tipo de desafíos e incluso recolectar monedas. Durante estas misiones de recolección, en las que también habrá sitio para obtener sellos, habrá lugar para combates contra jefes finales.

Nintendo World

No se han dado muchos detalles sobre estos durante la presentación, pero sí se ha confirmado que la colaboración con otras personas será necesaria. Una muy buena idea ya que, además de fomentar la diversión, reforzará el factor social tan propio de los parques temáticos. ¿Tendremos que enfrentarnos a un Giga Bowser, competir contra Bowsy?

Sea como fuere, los fans de Nintendo ya pueden estar quedándose sin uñas. No será hasta este verano cuando por fin se corte la cinta de apertura de este parque de atracciones nintendero, y no serán pocos los que acudan a él a diario para sumergirse por completo en el Reino Champiñón con Mario y compañía.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar