Combina una GameBoy y una Wii para crear una alucinante consola híbrida

Un seguidor de estas consolas ha creado lo que el ha llamado una "WiiBoy".

Con los años, muchos seguidores de las viejas consolas de Nintendo como la Gamecube, N64 o la Super Nintendo, se han dedicado a modificarlas para llevar de nuevo su experiencia pero en versiones portátiles para el resto de los seguidores del mundo de Nintendo, y mientras que vemos como Fall Guys podría ser un juego de GameBoy Advance, ahora un fan ha logrado modificar una GameBoy Color y la ha fusionado con una Nintendo Wii para dar resultado a una «nueva» consola portatil que realmente ofrece una nueva experiencia entre estas dos aclamadas consolas.

La Nintendo Wii y la GameBoy Color, como sabemos, ya están completamente descontinuadas, aunque hemos visto una Game Boy personalizada al estilo de Mew, pero las ansias de poder disfrutar de nuevo de sus juegos sigue existiendo en muchos seguidores, por lo que GingerOfMods nos ha ofrecido detalles de la creación que ha logrado al juntar estas dos consolas en una sola portátil que termina por ofrecer lo mejor de sus dos mundos.

GingerOfMods ha llamado a su creación como la «Wiiboy Color» debido a su fusión entre la GameBoy Color y la Nintendo Wii. Esta consola tiene piezas originales de la Wii, una pantalla que ha sido extraída de una cámara trasera para vehículos y una carcasa creada con una impresora 3D para darle la estética que se necesita en este tipo de consolas portátiles. Además de esto, GingerOfMods nos deja ver que esta portátil también tiene la posibilidad de recrear los movimientos tal y como los ofreció la Nintendo Wii en su momento.

Esta no es la primera vez que vemos algo así, hace tiempo vimos como un seguidor convirtió su GameBoy Color en Diorama de Pokémon, Realmente esta es una creación sumamente interesante y que podría gustar a muchos de los fans de Nintendo, por lo que si una creación así llega al mercado, es muy probable que tenga una muy buena recepción por todos, claro está, habría que afinar muchos detalles para que la portátil ofrezca una experiencia gratificante. ¿Tu que piensas sobre esta fusión entre ambas consolas que ha hecho este seguidor?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar