Comenzó como un hack de la ROM de Fire Emblem y ahora se está financiando en Kickstarter

Path of the Midnight Sun pide financiarse para ser una realidad.

Path of the Midnight Sun

La historia de Path of the Midnight Sun es de lo más curiosa, ya que sus inicios se remontan a Fire Emblem: Midnight Sun, donde sus desarrolladores trabajaron en un hack del juego, creando el suyo propio. La propuesta y lo que estaban haciendo les gustó tanto que abandonaron ese hack para crear un juego desde cero. Para ello, piden ahora el apoyo de los jugadores mediante una campaña de Kickstarter.

Path of the Midnight Sun mezcla elementos de novela visual y RPG, además cuenta con animaciones 2D estilo anime y una OST a la altura de lo que exige el producto. En la web de Kickstarter del juego nos cuentan más detalles, como la manera en la que nuestras decisiones influyen en el juego, cómo funcionarán las magias, el combate, los escenarios y, en resumen, todo lo que debemos saber del juego antes de decidir si queremos apoyarlo o no.

Por el momento, Path of the Midnight Sun lleva financiados 19.211 € de los algo más de 32.000 que piden con 249 usuarios que han invertido en el juego. En su descripción comentan que el obvjetivo es que llegue el próximo año a PC, aunque desean que también lo haga en Nintendo Switch. El Kickstarter estará abierto hasta el 21 de diciembre, si cuando finalicen no consiguen el objetivo, el proyecto no prosperará y se devolverá el dinero a los que hayan invertido. Esperamos, debido a su interesante propuesta, que ojalá prospere y lancen un gran juego.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar